FlatLay-1.jpg

Té Negro

De color más oscuro, su infusión tiene un sabor más acentuado. Al ser más oxidado, es el que menos conserva sus propiedades medicinales, pero sigue siendo el más consumido. 

FlatLay-5.jpg

Oolong

La palabra Oolong significa "Dragón Negro". Es un té muy sabroso, semifermentado y beneficioso para la salud. Son producidos en su gran mayoría en Taiwán y en China. 

FlatLay-6.jpg

Pu-Erh

Esta variedad se caracteriza por su doble proceso de fermentación y su peculiar añejamiento. De sabor fuerte,  especiado y terroso o de madera, dependiendo del tiempo de infusión.

FlatLay-7.jpg

Tés puros de origen

En esencia, al hablar de "té puro", nos referimos a cualquier té cuyo único componente es él mismo, sin aditivos adicionales como pueden ser especias o frutas, independientemente de su proceso de manufactura. 

FlatLay-2.jpg

Té Verde

Su sabor es suave, delicado y posee un cuerpo inconfundible. Es la esencia de la planta, conservando intactos los componentes vitamínicos, antioxidantes y medicinales existentes en sus hojas.

FlatLay-4.jpg

Mix de Tés

Descubra nuestros exclusivos mix de tés.

048_CHAI%2520BLANCO_te%2520blanco_edited

Té Blanco

El té blanco, aún más que el té verde, posee más antioxidantes y un muy bajo nivel de cafeína. Para este té se utilizan los primeros brotes de la planta, razón por la cual su oferta es más limitada y valorada.  

FlatLay-9.jpg

Tisanas

Tisana es toda aquella planta que puede ser infusionada para consumir su licor, al igual que un té. La diferencia con este último, es que no proviene de la familia de la Camellia Sinensis.